Risoterapia Tercera Edad

 

La risa no tiene edad, por eso también ofrecemos talleres de Risoterapia para la tercera edad. Las dinámicas se adaptan siempre para que todos los participantes estén cómodos y puedan disfrutar de la experiencia. También organizamos talleres de risoterapia para familias ya que creemos que mediante la risa, además de liberar tensiones, se fortalecen los vínculos entre las personas y nuestros mayores también necesitan evadirse de su día a día. Tener una calidad de vida adecuada en la última etapa de la vida es algo a lo que todos debemos tener acceso. Se puede contratar de forma privada o a través de centros o residencias.

La risa nos acompaña toda la vida y la risoterapia para la tercera edad es una actividad que se desarrolla en un taller que está ajustado a su nivel energético y motriz. Sentirse integrado en un equipo e igual al resto de participantes es dar una gran oportunidad a aquellos que ya no son productivos según la sociedad. Este tipo de actividad les ayuda a relacionarse con  desconocidos y a ser más sociables con terceras personas, a sentirse más vitales, alegres, más optimistas. Los beneficios son muchos, ¡Anímate!

 

Risoterapias Madrid | Risoterapia Tercera Edad

 

Dale una sorpresa en forma de regalo a tus seres queridos y ese momento se convertirá en una fiesta, será un evento inolvidable para todos.

Un día sin reír es un día desaprovechado”- Charles Chaplin

Infórmate en el 651 45 17 17 pide información o presupuesto de la Risoterapia aquí.