Risoterapia Amigos

 

Para compartir esos momentos en los que celebras ese gran cambio en el que todos te acompañan, son mágicos y queremos que los disfrutes con los tuyos.

En reuniones y cenas con amigos, familia, despedidas de solter@, te proponemos pasar un momento inolvidable con un Taller de Risoterapia y hacer que ese momento se convierta en un evento extraordinario.

Contamos con distintos talleres para hacer vuestra reunión divertida, agradable y llena de risas.

Podéis elegir entre:

 

Risoterapias Madrid | Risoterapia Amigos

Risoterapia: Taller con dinámicas de movimiento, expresión y juego consiguiendo divertirte y reír de forma natural. Es ideal para eliminar el estrés, romper la rutina, pasarlo a lo grande con todos los presentes al evento.

 

 

 

Risoterapias-Madrid | Risex

Risex: Taller con dinámicas que potencian la sensualidad y el erotismo natural, es ideal para despedidas, reuniones de amigos e incluso para hacer amigos.

La Risex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cena - lacuevadeldeseo

Cenas Temáticas: Taller en el que se utilizan todas las técnicas y dinámicas de Risoterapia. Todos los comensales participan activamente en el desarrollo de las actividades de formas inimaginables y divertida, es ideal para pasarlo a lo grande mientras cenas con tus amigos.  La improvisación y la sorpresa están en escena creando una atmósfera de: Risa y Diversión de Alto Nivel para hacer una noche inolvidable. Es ideal para sorpresas, cenas de despedidas, reuniones de amigos, cenas de empresa, celebración de eventos, cenas de navidad. Actualmente estos eventos se llevan acabo en: La Cueva del Deseo

 

 

Infórmate en el 651 45 17 17 pide información o presupuesto de la Risoterapia aquí.