Particulares

¿Por qué hacer una Risoterapia?

En una risoterapia el objetivo puede ser diferente desde el Team Building en entornos laborales hasta una despedida de solteros.risoterapiasparticulares_risoterapiasmadrid

Todo se desarrolla en un ambiente agradable y divertido con otras personas que quizás no se conozcan. Se usa la aproximación al otro mediante la música, la risa, el juego, rompiendo de este modo las barreras de aproximación y colaboración.

El juego es beneficioso para desconectar y volver más fresco, más despierto y colaborativo a nuestro trabajo o actividad. Lo vivido en el taller es algo que queda en la persona que participa y que siempre sirve para el futuro, pues será recordada siempre como experiencia positiva en nuestro cerebro.

Hay momentos muy especiales en la vida y nos gustaría acompañarte en ellos y para que sean totalmente inolvidables para tí, para tus amigos o tu familia.

Las ocasiones donde disfrutar de las Risoterapias suelen ser muchas en Celebraciones Familiares, Despedida de Solteros y en Reuniones de Amigos.

familiariendo_risoterapiasmadridLa Risoterapia en familia es muy buena para reforzar lazos entre padres e hijos ya que la participación activa de los padres o la familia hace que los niños se vean complementados  y más integrados con sus padres o su familia pasando la Risoterapia en Familia de sólo un evento a una verdadera fiesta donde prima la Risa, el Juego, la complicidad con los más pequeños los padres, hermanos y abuelos.

En una Despedida de solteros. La vida se compone de experiencias ¡vívelas!. Convierte ese día en especial en único para alguien y compartir entre todos algo más que Risas.

Los amigos nos acompañan en momentos de cambio igual que nuestra familia, ambos suelen ser nuestro grupo de apoyo, disfrutar de momentos especiales en los que estén ellos es imprescindible  y suelen ser irrepetibles.

Infórmate en Risoterapias Madrid en los teléfonos 651 45 17 17 pide información o presupuesto aquí.