Nosotros

 

Risoterapias-Madrid está compuesto por Serafín Aguado con experiencia en el ámbito empresarial enfocado al desarrollo empresarial y personal resultando en un equipo de trabajo divertido y equilibrado. Conozco el impacto positivo que tiene en el rendimiento laboral y personal y por ello queremos contribuir a que tu día a día sea un poco mejor.

Risoterapias Madrid | Serafin AguadoEstudié Ciencias Empresariales por la URJC de Madrid completado con un Curso Superior de Dirección y Gestión en ESIC.
Siempre he estado interesado el mundo energético humano y sus aplicaciones en la vida diaria. Desde hace 8 años me dedico a la Formación y Realización de Cursos y Talleres de desarrollo personal.

Soy Maestro de Reiki por la Federación Española de Reiki, Magnified Healing, Registros Akáshicos, Profesor de la Técnica Metamórfica, Masaje (lifting ) Japonés, Péndulo Hebreo, Códigos Solares y EFT.
En mi recorrido me he formado en Risoterapia como Técnico Profesional en Dinámica y Terapia de la Risa por la Asociación Española de Terapias complementarias –CAUSAY  y por la Federación Internacional de Terapias complementarias.

La Risoterapia es una maravillosa técnica donde las haya en la que se trabaja la energía la  individual, grupal de una forma profunda, activa y potente. Estoy embarcado y enamorado de un proyecto que lleva esta técnica a las empresas y los particulares, fomentando los efectos beneficiosos de la risa y el juego para mayor beneficio de todos y una mayor calidad de vida.

Realmente formo equipo con muchas personas que están ayudando y colaborando activamente a que este proyecto salga adelante. ¡Gracias a todos!