Empresas

 

La risoterapia para empresas está enfocada a los equipos de trabajo para que vivan momentos en los que necesitan desconectar para retomar el trabajo con más fuerza. Bien sea por desarrollar un proyecto o por haber pasado un largo período de trabajo tanto jefes como empleados necesitan de una pequeña desconexión para poder seguir el ritmo de trabajo grupal con una mayor claridad y calidad.

Risoterapias Madrid | Risoterapias Empresas

Te proponemos que pruebes nuestro Taller de Risoterapia aplicada al Team Building y el Programa de Pausas Activas y el Yoga de la Risa.

El taller consta de una sesión son 2 horas. Entre los beneficios que reporta a quien lo hace, podemos nombrar el desarrollo de la confianza, la creatividad, la colaboración, creación de sinergias y una mayor cohesión y armonía entre los equipos para sacar el mayor partido de cada uno en sus tareas diarias, consideramos que es una buena técnica y muy motivadora dentro de lo que conocemos como Team Building, los Talleres de empleados y las sesiones de Coaching Empresarial.

 

Empresas como Lóreal, Kleemeventos o Bankinter ya han confiado en nosotros. Solicita información en el  651 45 17 17 o pide presupuesto de la Risoterapia aquí.